Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoll Cifre, Maria Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6750
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractCuando se habla de vértices, ángulos, perpectivas, figuras congruentes, son pocos los que se entusiasman; la mayoría piensa que este vocabulario está muy alejado de la realidad inmediata del escolar, de sus intereses y necesidades. Pero todos hemos disfrutado con un juego de construcción, con un rompecabezas o un problema de ingenio, hemos intentado batir el récord de Tetris o hacer una figura con papiroflexia. Todos estos juegos son actividades que trabajan la geometría. ¿Por qué existe una resistencia a dar más protagonismo a la geometría en la escuela, porque se relega a final de curso, porque no se reforma o innova la didáctica de la geometría?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2002, n.8, marzo ; p. 4-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectlógicaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleQui ha dit que la geometria és avorrida?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem