Descubrir con el cuerpo para ser : identidad y autonomía personal a través del juego
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2003, Monografía II ; p. 267-274Resumen:
Experiencia basada en el trabajo psicomotriz en la primera etapa de Educación Infantil (0-3) y partiendo de la concepción Global, el Deseo, la Individualidad, la Acción y la Emoción del niño y la niña. La práctica educativa se fundamenta en la acción y el movimiento del niño y la niña, Actuar es Pensar. Se trabaja la Individualidad, la Satisfacción y el Placer del niño, en una actividad No Dirigida que potencia en ellos la Iniciativa, la Autonomía, la Expresión, la Colaboración, la Relación y el Acceso al Pensamiento Cognitivo.
Experiencia basada en el trabajo psicomotriz en la primera etapa de Educación Infantil (0-3) y partiendo de la concepción Global, el Deseo, la Individualidad, la Acción y la Emoción del niño y la niña. La práctica educativa se fundamenta en la acción y el movimiento del niño y la niña, Actuar es Pensar. Se trabaja la Individualidad, la Satisfacción y el Placer del niño, en una actividad No Dirigida que potencia en ellos la Iniciativa, la Autonomía, la Expresión, la Colaboración, la Relación y el Acceso al Pensamiento Cognitivo.
Leer menos