Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les actituds dels professionals envers les persones amb retard mental : una experiencia de formació

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6735
Ver/Abrir
012200030060.pdf (92.48Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Iglesia Mayol, Begoña de la
Fecha:
1999
Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 173-184
Resumen:

El propósito del artículo es dar a conocer el proceso de elaboración, aplicación y evaluación de un programa de formación de actitudes favorables hacia las personas con retraso mental, dirigido a los profesionales que intervienen en el proceso evolutivo de la persona. Considerando la investigación como un proceso de aprendizajes, como un instrumento para la formación y como fuente de nuevos interrogantes, se presenta lo que supuso la creación de un grupo interdisciplinar de profesionales para llegar a medidas de intervención cuanto más normalizadas mejor.

El propósito del artículo es dar a conocer el proceso de elaboración, aplicación y evaluación de un programa de formación de actitudes favorables hacia las personas con retraso mental, dirigido a los profesionales que intervienen en el proceso evolutivo de la persona. Considerando la investigación como un proceso de aprendizajes, como un instrumento para la formación y como fuente de nuevos interrogantes, se presenta lo que supuso la creación de un grupo interdisciplinar de profesionales para llegar a medidas de intervención cuanto más normalizadas mejor.

Leer menos
Materias (TEE):
integración social; actitud; formación para la vida cotidiana; formación de formadores; interdisciplinariedad
Otras Materias:
discapacidad intelectual; discapacitado intelectual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.