Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesia Mayol, Begoña de laspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 183spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6735
dc.descriptionEl resumen es traducción del publicado con el artículospa
dc.description.abstractEl propósito del artículo es dar a conocer el proceso de elaboración, aplicación y evaluación de un programa de formación de actitudes favorables hacia las personas con retraso mental, dirigido a los profesionales que intervienen en el proceso evolutivo de la persona. Considerando la investigación como un proceso de aprendizajes, como un instrumento para la formación y como fuente de nuevos interrogantes, se presenta lo que supuso la creación de un grupo interdisciplinar de profesionales para llegar a medidas de intervención cuanto más normalizadas mejor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 173-184spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectformación para la vida cotidianaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleLes actituds dels professionals envers les persones amb retard mental : una experiencia de formaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlPM 523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB E-23 N. 12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem