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Algunos indicadores de calidad en la educación para la salud en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/67295
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10637/6790
Ver/Abrir
ajpadilla_ea5.pdf (56.05Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Padilla Gurría, Antonio Jesús
Fecha:
2002
Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2002, n. 5 ; p. 345-355
Resumen:

Entre las abundantes preocupaciones del mundo de la escuela actual, están el intentar conseguir unos óptimos niveles de calidad en sus actuaciones y llevar a la práctica los llamados temas transversales. La educación para la salud es uno de ellos, y aportar algunos indicadores para que ésta alcance unos buenos niveles de calidad. La escuela se ha convertido en nuestros días en un agente fundamental en la promoción de la salud. Un análisis acertado de la realidad educativa concreta, como punto de partida para la elaboración de un programa de intervención en el ámbito escolar, aportará objetivos de una educación para la salud de calidad en la escuela.

Entre las abundantes preocupaciones del mundo de la escuela actual, están el intentar conseguir unos óptimos niveles de calidad en sus actuaciones y llevar a la práctica los llamados temas transversales. La educación para la salud es uno de ellos, y aportar algunos indicadores para que ésta alcance unos buenos niveles de calidad. La escuela se ha convertido en nuestros días en un agente fundamental en la promoción de la salud. Un análisis acertado de la realidad educativa concreta, como punto de partida para la elaboración de un programa de intervención en el ámbito escolar, aportará objetivos de una educación para la salud de calidad en la escuela.

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Materias (TEE):
educación sanitaria; tema transversal; calidad de la educación
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