Algunos indicadores de calidad en la educación para la salud en la escuela
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http://hdl.handle.net/10637/6790Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
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2002Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2002, n. 5 ; p. 345-355Resumen:
Entre las abundantes preocupaciones del mundo de la escuela actual, están el intentar conseguir unos óptimos niveles de calidad en sus actuaciones y llevar a la práctica los llamados temas transversales. La educación para la salud es uno de ellos, y aportar algunos indicadores para que ésta alcance unos buenos niveles de calidad. La escuela se ha convertido en nuestros días en un agente fundamental en la promoción de la salud. Un análisis acertado de la realidad educativa concreta, como punto de partida para la elaboración de un programa de intervención en el ámbito escolar, aportará objetivos de una educación para la salud de calidad en la escuela.
Entre las abundantes preocupaciones del mundo de la escuela actual, están el intentar conseguir unos óptimos niveles de calidad en sus actuaciones y llevar a la práctica los llamados temas transversales. La educación para la salud es uno de ellos, y aportar algunos indicadores para que ésta alcance unos buenos niveles de calidad. La escuela se ha convertido en nuestros días en un agente fundamental en la promoción de la salud. Un análisis acertado de la realidad educativa concreta, como punto de partida para la elaboración de un programa de intervención en el ámbito escolar, aportará objetivos de una educación para la salud de calidad en la escuela.
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