Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar : un arte, una ciencia¿ una vocación
dc.contributor.author | Corts Giner, María Isabel | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 124 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67286 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/6783 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Se trazan unas líneas de reflexión sobre la esencia de la función docente. Se profundiza en el papel que el docente tiene que tener en el proceso educativo y sobre qué pilares tendrá que apoyarse su formación para ayudarle no sólo a alcanzar aquellos conocimientos instrumentales que le serán indispensables, sino también a formar su personalidad, a darle contenido a su vocación, sin la que su profesionalidad carecería de sentido. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2002, n. 5 ; p. 117-124 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | ética profesional | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | Educar : un arte, una ciencia¿ una vocación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1719 | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |