Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorts Giner, María Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 124spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67286
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6783
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe trazan unas líneas de reflexión sobre la esencia de la función docente. Se profundiza en el papel que el docente tiene que tener en el proceso educativo y sobre qué pilares tendrá que apoyarse su formación para ayudarle no sólo a alcanzar aquellos conocimientos instrumentales que le serán indispensables, sino también a formar su personalidad, a darle contenido a su vocación, sin la que su profesionalidad carecería de sentido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2002, n. 5 ; p. 117-124spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleEducar : un arte, una ciencia¿ una vocaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1719spa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem