Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreras Tudurí, Ferranspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 111-114spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67263
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5046
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLa educación en España ha vivido un importante proceso de transformación durante los diez últimos años. La integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a las escuelas comunes ha significado, dentro de este proceso, un avance importantísimo no exento de dificultades. Se revisa uno de los modelos más relevantes con el que se ha desarrolldo esa integración, conocido como adaptaciones curriculares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 99-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLas adaptaciones curriculares como estrategia de colaboración : un modelo de integración educativa en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem