Las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboración : un modelo de integración educativa en España
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5046Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Innovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 99-114Resumen:
La educación en España ha vivido un importante proceso de transformación durante los diez últimos años. La integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a las escuelas comunes ha significado, dentro de este proceso, un avance importantísimo no exento de dificultades. Se revisa uno de los modelos más relevantes con el que se ha desarrolldo esa integración, conocido como adaptaciones curriculares.
La educación en España ha vivido un importante proceso de transformación durante los diez últimos años. La integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a las escuelas comunes ha significado, dentro de este proceso, un avance importantísimo no exento de dificultades. Se revisa uno de los modelos más relevantes con el que se ha desarrolldo esa integración, conocido como adaptaciones curriculares.
Leer menos