Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Rodríguez, Katiaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67259
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5043
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe presenta un proceso de Investigación-Acción, cuyo objetivo fué mejorar la participación y la comunicación en el aula. La experiencia descrita ha resultado ser una excelente vía para conseguir dicha mejora : se ha conseguido potenciar las relaciones entre el grupo y entre los sexos, la comunicación y participación en diversos tipos de agrupamiento, la asimilación de normas para la participación, el acercamiento de los alumnos al profesor, y la mejora de la actuación del profesor en el aula, transformando la práctica docente en un proceso de investigación permanente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 57-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleUn caso de investigación-acción : iniciación a la participación y la comunicación en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem