Un caso de investigación-acción : iniciación a la participación y la comunicación en el aula
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5043Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Innovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 57-71Resumen:
Se presenta un proceso de Investigación-Acción, cuyo objetivo fué mejorar la participación y la comunicación en el aula. La experiencia descrita ha resultado ser una excelente vía para conseguir dicha mejora : se ha conseguido potenciar las relaciones entre el grupo y entre los sexos, la comunicación y participación en diversos tipos de agrupamiento, la asimilación de normas para la participación, el acercamiento de los alumnos al profesor, y la mejora de la actuación del profesor en el aula, transformando la práctica docente en un proceso de investigación permanente.
Se presenta un proceso de Investigación-Acción, cuyo objetivo fué mejorar la participación y la comunicación en el aula. La experiencia descrita ha resultado ser una excelente vía para conseguir dicha mejora : se ha conseguido potenciar las relaciones entre el grupo y entre los sexos, la comunicación y participación en diversos tipos de agrupamiento, la asimilación de normas para la participación, el acercamiento de los alumnos al profesor, y la mejora de la actuación del profesor en el aula, transformando la práctica docente en un proceso de investigación permanente.
Leer menos