Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Normas y culturas en la escuela : ¿cómo fomentar la convivencia?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/67256
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5040
Ver/Abrir
pg_013-026_inneduc13.pdf (1.791Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rosales López, Carlos
Fecha:
2003
Publicado en:
Innovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 11-24
Resumen:

Se contempla el centro escolar como una institución que refleja las características de la comunidad social, con un importante y creciente cruce de culturas. El establecimiento de un buen clima de convivencia, la solución de problemas de violencia escolar, sólo se podrá conseguir si se toman en consideración las características de los factores sociales intervinientes.

Se contempla el centro escolar como una institución que refleja las características de la comunidad social, con un importante y creciente cruce de culturas. El establecimiento de un buen clima de convivencia, la solución de problemas de violencia escolar, sólo se podrá conseguir si se toman en consideración las características de los factores sociales intervinientes.

Leer menos
Materias (TEE):
integración cultural; cultura; educación cívica; relaciones interpersonales; ambiente escolar; violencia; intercambio cultural
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.