Normas y culturas en la escuela : ¿cómo fomentar la convivencia?
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5040Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Innovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 11-24Resumen:
Se contempla el centro escolar como una institución que refleja las características de la comunidad social, con un importante y creciente cruce de culturas. El establecimiento de un buen clima de convivencia, la solución de problemas de violencia escolar, sólo se podrá conseguir si se toman en consideración las características de los factores sociales intervinientes.
Se contempla el centro escolar como una institución que refleja las características de la comunidad social, con un importante y creciente cruce de culturas. El establecimiento de un buen clima de convivencia, la solución de problemas de violencia escolar, sólo se podrá conseguir si se toman en consideración las características de los factores sociales intervinientes.
Leer menos