Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Casado, María Josefa Inmaculadaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2001/2003/14-1---117-Inmaculada%20Sanchez.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67255
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLa inexistencia de la deficiencia sordoceguera como una categoría diagnóstica de base, implica la falta de un soporte propio psicopedagógico de actuación. En este artículo se analizan los elementos esenciales para configurarlo dentro del esquema organizacional de los actuales servicios de apoyo psicopedagógico. Se añade como ejemplo un instrumento de evaluación configurado específicamente para esta población.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2003, v. 14, n. 1, primer semestre ; p. 117-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordo-cegueraspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleConstrucción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem