Construcción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegos
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2003, v. 14, n. 1, primer semestre ; p. 117-128Resumen:
La inexistencia de la deficiencia sordoceguera como una categoría diagnóstica de base, implica la falta de un soporte propio psicopedagógico de actuación. En este artículo se analizan los elementos esenciales para configurarlo dentro del esquema organizacional de los actuales servicios de apoyo psicopedagógico. Se añade como ejemplo un instrumento de evaluación configurado específicamente para esta población.
La inexistencia de la deficiencia sordoceguera como una categoría diagnóstica de base, implica la falta de un soporte propio psicopedagógico de actuación. En este artículo se analizan los elementos esenciales para configurarlo dentro del esquema organizacional de los actuales servicios de apoyo psicopedagógico. Se añade como ejemplo un instrumento de evaluación configurado específicamente para esta población.
Leer menos