Unidades de desarrollo educativo en el Reino Unido : ¿qué se ha logrado durante los últimos cinco años?
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Revista de educación. 2003, n. 331, mayo-agosto ; p. 213-237Resumen:
¿Cuanto ha cambiado el desarrollo educativo en cinco años?, ¿qué lugar ocupa éste en la enseñanza superior en el Reino Unido?. Se ofrece una visión de conjunto sobre el estado actual del desarrollo educativo en ése país y se propone identificar los cambios que han ocurrido durante 1998-2003. El trabajo aporta también las respuestas de 53 directores de unidades de desarrollo educativo a un cuestionario basado en una investigación similar que se llevó a cabo en 1995. El trabajo analiza algunos de los principales factores contextuales que han afectado al desarrolo educativo a lo largo de este período de cinco años y ofrece una evaluación alentadora del crecimiento en el número de unidades o departamentos que han sido creados con una función de desarrollo educativo.
¿Cuanto ha cambiado el desarrollo educativo en cinco años?, ¿qué lugar ocupa éste en la enseñanza superior en el Reino Unido?. Se ofrece una visión de conjunto sobre el estado actual del desarrollo educativo en ése país y se propone identificar los cambios que han ocurrido durante 1998-2003. El trabajo aporta también las respuestas de 53 directores de unidades de desarrollo educativo a un cuestionario basado en una investigación similar que se llevó a cabo en 1995. El trabajo analiza algunos de los principales factores contextuales que han afectado al desarrolo educativo a lo largo de este período de cinco años y ofrece una evaluación alentadora del crecimiento en el número de unidades o departamentos que han sido creados con una función de desarrollo educativo.
Leer menos