Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De l'educació especial a l'educació ordinària : un recorregut professional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6718
Texto completo:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Femenias Llull, Jaume
Fecha:
2002
Publicado en:
Pissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 40-42
Resumen:

El objetivo de este artículo no es hacer una crónica de la situación de las escuelas sino mostrar cómo la experiencia del autor en educación especial contribuye en su trabajo diario, actualmente, como maestro de primaria. Evidentemente no hay solución para muchos problemas que hay en estos tiempos en las escuelas, pero como profesional reconoce que habría vías, caminos que afectan fundamentalmente al profesorado, a los maestros, y no al alumnado, al que siempre se le atribuyen los problemas cuando no aprenden.

El objetivo de este artículo no es hacer una crónica de la situación de las escuelas sino mostrar cómo la experiencia del autor en educación especial contribuye en su trabajo diario, actualmente, como maestro de primaria. Evidentemente no hay solución para muchos problemas que hay en estos tiempos en las escuelas, pero como profesional reconoce que habría vías, caminos que afectan fundamentalmente al profesorado, a los maestros, y no al alumnado, al que siempre se le atribuyen los problemas cuando no aprenden.

Leer menos
Materias (TEE):
integración profesional; formación profesional; educación especial; necesidad de educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.