Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFemenias Llull, Jaumespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6718
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2002_n0.dir/Pissarra_2002_n0107.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo no es hacer una crónica de la situación de las escuelas sino mostrar cómo la experiencia del autor en educación especial contribuye en su trabajo diario, actualmente, como maestro de primaria. Evidentemente no hay solución para muchos problemas que hay en estos tiempos en las escuelas, pero como profesional reconoce que habría vías, caminos que afectan fundamentalmente al profesorado, a los maestros, y no al alumnado, al que siempre se le atribuyen los problemas cuando no aprenden.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 40-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.titleDe l'educació especial a l'educació ordinària : un recorregut professionalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem