Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'educació de l'infant sord

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6717
Texto completo:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tortella Tugores, Lorenzo
Fecha:
2002
Publicado en:
Pissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 106-107
Resumen:

Desde la Asociación Cultural de Sordos de Palma de Mallorca y mediante este artículo se quiere dar un paso adelante en el reconocimiento de la lengua de signos y más en este año europeo de las lenguas, y se hace necesaria una mención especial a la lengua de signos como lengua minoritaria de las personas sordas. Un paso adelante para el reconocimiento de esta lengua ha sido su incorporación a la educación de los niños sordos.

Desde la Asociación Cultural de Sordos de Palma de Mallorca y mediante este artículo se quiere dar un paso adelante en el reconocimiento de la lengua de signos y más en este año europeo de las lenguas, y se hace necesaria una mención especial a la lengua de signos como lengua minoritaria de las personas sordas. Un paso adelante para el reconocimiento de esta lengua ha sido su incorporación a la educación de los niños sordos.

Leer menos
Materias (TEE):
sordera; lenguaje de signos; comunicación no verbal; educación especial; necesidad de educación
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.