Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La logopèdia a les aules : noves perspectives en la intervenció sobre les dificultats de comunicació i llenguatge

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6716
Texto completo:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sastre Vidal, Miquela
Fecha:
2002
Publicado en:
Pissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 34-37
Resumen:

La atención a la diversidad de los alumnos, entendida como un reto y como una necesidad, obliga al replanteamiento de la actuación de todos los componentes del equipo educativo que intervienen en la institución escolar. Uno de los agentes educativos implicados y presentes en buena parte de los centros escolares es el maestro especialista de audición y lenguaje. Es miembro del equipo de apoyo y como ámbito de trabajo se puede considerar, de una manera global, aquellas actuaciones dirigidas a la intervención sobre el lenguaje especialmente en aquellos alumnos que presenten alguna dificultad en esta área.

La atención a la diversidad de los alumnos, entendida como un reto y como una necesidad, obliga al replanteamiento de la actuación de todos los componentes del equipo educativo que intervienen en la institución escolar. Uno de los agentes educativos implicados y presentes en buena parte de los centros escolares es el maestro especialista de audición y lenguaje. Es miembro del equipo de apoyo y como ámbito de trabajo se puede considerar, de una manera global, aquellas actuaciones dirigidas a la intervención sobre el lenguaje especialmente en aquellos alumnos que presenten alguna dificultad en esta área.

Leer menos
Materias (TEE):
logopedia; logopeda; educación especial; comunicación; necesidad de educación; pedagogía diferencial
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.