Formación de maestros en didáctica de la matemática para Educación Infantil y el aprendizaje basado en problemas
Texto completo:
http://indivisa.lasallecentrouni ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2001, n. 2 ; p. 55-62Resumen:
El desarrollo del pensamiento lógico-matemático de los niños en Educación Infantil representa uno de los desafíos más importantes que afrontan los maestros de este nivel educativo. A su vez, lograr que los futuros maestros adquieran competencias profesionales en este campo es un reto para los formadores de maestros en las Escuelas de Magisterio. Se presenta una experiencia de desarrollo de una metodología de 'aprendizaje basado en problemas' para mejorar la formación de maestros en este área, desde un punto de vista multidisciplinar.
El desarrollo del pensamiento lógico-matemático de los niños en Educación Infantil representa uno de los desafíos más importantes que afrontan los maestros de este nivel educativo. A su vez, lograr que los futuros maestros adquieran competencias profesionales en este campo es un reto para los formadores de maestros en las Escuelas de Magisterio. Se presenta una experiencia de desarrollo de una metodología de 'aprendizaje basado en problemas' para mejorar la formación de maestros en este área, desde un punto de vista multidisciplinar.
Leer menos