Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'elaboració de les adaptacions curriculars individualitzades a secundària : una primera instantània

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6711
Texto completo:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Fecha:
2002
Publicado en:
Pissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 18-21
Resumen:

En este artículo se presenta un resumen de una investigación emprendida en el año anterior en el marco de la asignatura Diseño y estrategias para la elaboración de las adaptaciones curriculares, de la licenciatura de psicopedagogía. Se inició la investigación con la idea de obtener una primera radiografía que permitiera, por una parte recoger las prácticas más habituales relacionadas con la elaboración de las adaptaciones curriculares individualizadas en la etapa de secundaria, y por otra recoger las inquietudes y los obstáculos que manifestaban los diferentes profesionales implicados en esta tarea.

En este artículo se presenta un resumen de una investigación emprendida en el año anterior en el marco de la asignatura Diseño y estrategias para la elaboración de las adaptaciones curriculares, de la licenciatura de psicopedagogía. Se inició la investigación con la idea de obtener una primera radiografía que permitiera, por una parte recoger las prácticas más habituales relacionadas con la elaboración de las adaptaciones curriculares individualizadas en la etapa de secundaria, y por otra recoger las inquietudes y los obstáculos que manifestaban los diferentes profesionales implicados en esta tarea.

Leer menos
Materias (TEE):
trabajo con casos individuales; desarrollo de programas de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.