Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarceló Castillo, Pauspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada páginaspa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6702
dc.descriptionEl resumen es traducción del publicado con el artículospa
dc.description.abstractEl artículo presenta el CPAP, que es un proyecto de educación para la paz surgido en Mallorca. Su finalidad es compilar conocimientos, principios y métodos desde todos los campos académicos para contribuir a la comprensión y resolución pacífica de los conflictos. Ha contado con la colaboración de instituciones como la Universitat de les Illes Balears y de numerosos individuos. Sus aprotaciones se publican en la revista Acadèmica de Mallorca y a través de Internet.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl currículum per a la pau a Mallorcacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM 523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB E-23 N. 12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem