El diario de clase : una estrategia de aprendizaje en el área de educación física
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5123Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Innovación educativa. 2002, n. 12 ; p. 391-397Resumen:
Se da a conocer una experiencia desarrollada en un centro educativo público de la Comunidad Autónoma Gallega. Una experiencia que ha surgido básicamente de la necesidad de reconstruir el proceso de enseñanza-aprendizaje de un grupo de alumnos y alumnas de enseñanza primaria y secundaria. Se analizan las posibilidades que ofrece el diario de clase como instrumento de aprendizaje en el contexto del aula. Primeramente se presenta el contexto en el que se desarrolló dicha experiencia, así como sus objetivos. Posteriormente, se entra en su desarrollo. Finalmente, se ofrecen algunas valoraciones dadas por los propios participantes.
Se da a conocer una experiencia desarrollada en un centro educativo público de la Comunidad Autónoma Gallega. Una experiencia que ha surgido básicamente de la necesidad de reconstruir el proceso de enseñanza-aprendizaje de un grupo de alumnos y alumnas de enseñanza primaria y secundaria. Se analizan las posibilidades que ofrece el diario de clase como instrumento de aprendizaje en el contexto del aula. Primeramente se presenta el contexto en el que se desarrolló dicha experiencia, así como sus objetivos. Posteriormente, se entra en su desarrollo. Finalmente, se ofrecen algunas valoraciones dadas por los propios participantes.
Leer menos