El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático : un análisis comparativo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Revista de educación. 2002, n. 327, enero-abril; p. 249-265Resumen:
Se presentan algunos resultados correspondientes al análisis de las prácticas de evaluación de los aprendizajes de los alumnos en el área de matemáticas en educación primaria y secundaria. Se informa sobre la descripción que realiza el profesorado del área acerca de determinados aspectos de sus prácticas evaluativas, los problemas y dificultades que plantea la evaluación y las propuestas de la LOGSE para la mejora de las prácticas de evaluación.
Se presentan algunos resultados correspondientes al análisis de las prácticas de evaluación de los aprendizajes de los alumnos en el área de matemáticas en educación primaria y secundaria. Se informa sobre la descripción que realiza el profesorado del área acerca de determinados aspectos de sus prácticas evaluativas, los problemas y dificultades que plantea la evaluación y las propuestas de la LOGSE para la mejora de las prácticas de evaluación.
Leer menos