Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParrilla Latas, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66887
dc.descriptionEste artículo se incluye en el monográfico 'Educación inclusiva'. Resumen basado en el del autor. Notas a pie de páginaspa
dc.description.abstractSe analizan las bases teóricas sobre las que se sustenta el concepto de educación inclusiva así como la evolución de las reformas educativas hacia la inclusión. Se identifican y describen las nuevas concepciones ideológicas en torno a la educación inclusiva desde las perspectivas ética, social, organizativa, comunitaria e investigadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2002, n. 327, enero-abril; p. 11-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleAcerca del origen y sentido de la educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem