Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Filosofia de l'anàlisi experimental del comportament : una nota sobre l'objectivitat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6687
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bornas Agustí, Francesc Xavier
Fecha:
1982
Publicado en:
Mayurqa. 1982, n. 19 ; p. 27-39
Resumen:

Se hace referencia al análisis del comportamiento, sin entrar en los aspectos históricos que fundamentan esta atribución, pero se exponen sus principales características. Se resaltan dos problemas fundamentales, la obstaculización de la interdisciplinariedad y la creación de una imagen radicalista. Ambos se encuentran fuertemente vinculados y es fácil ver que uno conduce al otro de forma casi inmediata, pero que se pueden analizar separadamente.

Se hace referencia al análisis del comportamiento, sin entrar en los aspectos históricos que fundamentan esta atribución, pero se exponen sus principales características. Se resaltan dos problemas fundamentales, la obstaculización de la interdisciplinariedad y la creación de una imagen radicalista. Ambos se encuentran fuertemente vinculados y es fácil ver que uno conduce al otro de forma casi inmediata, pero que se pueden analizar separadamente.

Leer menos
Materias (TEE):
corriente pedagógica; ciencias de la conducta; conducta
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.