Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani Obrador, Enric Mariaspa
dc.contributor.advisorBlázquez Sánchez, Domingospa
dc.contributor.authorSebastiani Obrador, Enric Mariaspa
dc.contributor.authorBlázquez Sánchez, Domingospa
dc.contributor.authorBalagué Serre, Natàliaspa
dc.contributor.authorDelignières, Didierspa
dc.contributor.authorRiera Riera, Joanspa
dc.contributor.authorCampos Rius, Josepspa
dc.contributor.authorLlinàs Folch, Marcspa
dc.contributor.authorBarrachina Peris, Juliospa
dc.contributor.authorBatalla Flores, Albertspa
dc.contributor.authorCabedo Sanromà, Josepspa
dc.contributor.authorLópez Ros, Víctorspa
dc.contributor.authorFunollet i Queixalós, Feliuspa
dc.contributor.authorGomila i Serra, Betlemspa
dc.contributor.authorInglés i Yuba, Eduardspa
dc.contributor.authorNebot Vilar, Rafaelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9729-305-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una revisión histórica de lo que ha sido el proceso de enseñanza-aprendizaje de los deportes. En este itinerario se busca la crítica para promover la reflexión de lo que hacen los entrenadores-educadores y del por qué se hace de esa manera. Se pretende revisar los esquemas y crear reflexión entre los profesionales del mundo del deporte y los profesores de educación física, porque lo que se espera de ellos es la reflexión sobre la práctica y la capacidad de innovar, ser activos, comunicar con eficacia e identificar cómo aprenden más significativamente los deportistas. Se entrelaza la idea competencia y la de complejidad de forma continua y complementaria entendiendo que para ser competente se requiere saber solucionar situaciones complejas. Además se incorpora una novedosa perspectiva emocional en el aprendizaje y en el rendimiento deportivo y se explica el concepto de competencia profesional aludiendo al perfil del entrenador.spa
dc.format.extent180 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : INDE, 2012spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleCómo formar un buen deportista? : un modelo basado en competenciasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20121213spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-5361-2012spa
dc.identifier.signaturaEC 796:37 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem