Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo formar un buen deportista? : un modelo basado en competencias
dc.contributor.advisor | Sebastiani Obrador, Enric Maria | spa |
dc.contributor.advisor | Blázquez Sánchez, Domingo | spa |
dc.contributor.author | Sebastiani Obrador, Enric Maria | spa |
dc.contributor.author | Blázquez Sánchez, Domingo | spa |
dc.contributor.author | Balagué Serre, Natàlia | spa |
dc.contributor.author | Delignières, Didier | spa |
dc.contributor.author | Riera Riera, Joan | spa |
dc.contributor.author | Campos Rius, Josep | spa |
dc.contributor.author | Llinàs Folch, Marc | spa |
dc.contributor.author | Barrachina Peris, Julio | spa |
dc.contributor.author | Batalla Flores, Albert | spa |
dc.contributor.author | Cabedo Sanromà, Josep | spa |
dc.contributor.author | López Ros, Víctor | spa |
dc.contributor.author | Funollet i Queixalós, Feliu | spa |
dc.contributor.author | Gomila i Serra, Betlem | spa |
dc.contributor.author | Inglés i Yuba, Eduard | spa |
dc.contributor.author | Nebot Vilar, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9729-305-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66763 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una revisión histórica de lo que ha sido el proceso de enseñanza-aprendizaje de los deportes. En este itinerario se busca la crítica para promover la reflexión de lo que hacen los entrenadores-educadores y del por qué se hace de esa manera. Se pretende revisar los esquemas y crear reflexión entre los profesionales del mundo del deporte y los profesores de educación física, porque lo que se espera de ellos es la reflexión sobre la práctica y la capacidad de innovar, ser activos, comunicar con eficacia e identificar cómo aprenden más significativamente los deportistas. Se entrelaza la idea competencia y la de complejidad de forma continua y complementaria entendiendo que para ser competente se requiere saber solucionar situaciones complejas. Además se incorpora una novedosa perspectiva emocional en el aprendizaje y en el rendimiento deportivo y se explica el concepto de competencia profesional aludiendo al perfil del entrenador. | spa |
dc.format.extent | 180 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : INDE, 2012 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.title | Cómo formar un buen deportista? : un modelo basado en competencias | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20121213 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-5361-2012 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 796:37 COM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |