Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Observar para interpretar : actividades de vida cotidiana para la educación infantil (2-6)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66729
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sugrañes Justafré, Encarna; Alós Izquierdo, Montserrat; Andrés Bacardit, Neus; Casal Sabarich, Soledad; Castrillo de las Heras, Carmen; Medina Morán, Nereida; Yuste Redondo, Micaela
Fecha:
2012
Resumen:

Trabajo colaborativo de un grupo de maestras de educación infantil que reflexiona y establece elementos de continuidad y progresión entre los dos ciclos de infantil con la finalidad de encontrar formas y criterio de coordinación dentro de esta etapa en cuanto a actividades, maneras de hacer, y actitudes de las maestras y maestros. A partir de situaciones educativas de la vida cotidiana en la escuela se presentan propuestas de actividades para llevar a cabo con niños de dos a seis años agrupadas en tres bloques: actividades manipulativas, rincón del descanso y rincón de experimentación. Todas las actividades mantienen una estructura común que facilita la secuencia y puesta en práctica en el aula.

Trabajo colaborativo de un grupo de maestras de educación infantil que reflexiona y establece elementos de continuidad y progresión entre los dos ciclos de infantil con la finalidad de encontrar formas y criterio de coordinación dentro de esta etapa en cuanto a actividades, maneras de hacer, y actitudes de las maestras y maestros. A partir de situaciones educativas de la vida cotidiana en la escuela se presentan propuestas de actividades para llevar a cabo con niños de dos a seis años agrupadas en tres bloques: actividades manipulativas, rincón del descanso y rincón de experimentación. Todas las actividades mantienen una estructura común que facilita la secuencia y puesta en práctica en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; desarrollo del niño; medios de enseñanza; educación preescolar; educación de la primera infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.