Buenas prácticas en el entorno EEES : Espacio Europeo de Educación Superior
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Se pretende dar respuesta a algunos de los problemas, dificultades y complicaciones con los que la universidad se va a encontrar a la hora de llevar a la práctica la arquitectura de contenidos y de competencias, en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se proponen un conjunto de medidas que sirvan para afrontar con profesionalidad los cambios y nuevos retos que el EEES conlleva. Se basa en la implementación real de estos cambios en un grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se dirige principalmente a profesores universitarios, especialmente a los del área de Actividad Física y Deporte, que necesiten de una guía de reflexión práctica para desarrollar procesos de planificación de contenidos y competencias en sus correspondientes actividades formativas.
Se pretende dar respuesta a algunos de los problemas, dificultades y complicaciones con los que la universidad se va a encontrar a la hora de llevar a la práctica la arquitectura de contenidos y de competencias, en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se proponen un conjunto de medidas que sirvan para afrontar con profesionalidad los cambios y nuevos retos que el EEES conlleva. Se basa en la implementación real de estos cambios en un grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se dirige principalmente a profesores universitarios, especialmente a los del área de Actividad Física y Deporte, que necesiten de una guía de reflexión práctica para desarrollar procesos de planificación de contenidos y competencias en sus correspondientes actividades formativas.
Leer menos