Funiversity : los medios de comunicación cambian la universidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
Se parte de la afirmación de que la universidad es un lugar aburrido. Por esto, se analizan los cambios de la universidad y se propone un entorno de aprendizaje que realce los aspectos propios del entretenimiento y la motivación. Esta nueva universidad debería basarse en el entusiasmo y la participación, siendo ésta una visión muy alejada de la tradicional. Se analiza la 'universidad fosilizada', la 'sociedad del entretenimiento' y los medios de comunicación en relación con la formación y el entretenimiento.
Se parte de la afirmación de que la universidad es un lugar aburrido. Por esto, se analizan los cambios de la universidad y se propone un entorno de aprendizaje que realce los aspectos propios del entretenimiento y la motivación. Esta nueva universidad debería basarse en el entusiasmo y la participación, siendo ésta una visión muy alejada de la tradicional. Se analiza la 'universidad fosilizada', la 'sociedad del entretenimiento' y los medios de comunicación en relación con la formación y el entretenimiento.
Leer menos