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dc.contributor.advisorNaval Durán, Concepciónspa
dc.contributor.advisorLara Ros, Soniaspa
dc.contributor.advisorUgarte Artal, Carolinaspa
dc.contributor.advisorSábada Chalezquer, Rosariospa
dc.contributor.advisorEzponda Iradier, Jesús Maríaspa
dc.contributor.advisorGonzález Torres, María del Carmenspa
dc.contributor.advisorIbarrola García, Saraspa
dc.contributor.advisorIriarte Redín, Concepciónspa
dc.contributor.authorNaval Durán, Concepciónspa
dc.contributor.authorKeating, Avrilspa
dc.contributor.authorGavari Starkie, Elisaspa
dc.contributor.authorLara Ros, Soniaspa
dc.contributor.authorArbués Radigales, Elenaspa
dc.contributor.authorRepáraz Abaitua, María Rosariospa
dc.contributor.authorMacías Barba, María del Pilarspa
dc.contributor.authorUgarte Artal, Carolinaspa
dc.contributor.authorSábada Chalezquer, Rosariospa
dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignaciospa
dc.contributor.authorMuñoz Saldaña, Mercedesspa
dc.contributor.authorBalduzzi, Emanuelespa
dc.contributor.authorHaro Ollé, Juan José despa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-614-4234-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66462
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende investigar qué caracteriza a una adecuada educación para la comunicación y la cooperación social (para la acción social) y qué la motiva. Se plantea una hipótesis dividida en tres aspectos sobre una auténtica educación para la acción social: 1) es parte de una educación de la sociabilidad y requiere una preparación; 2) tiene como cuestión nuclear incluir unos conocimientos, unas actitudes y unas habilidades cívicas o sociales; 3) requiere diversos ámbitos educativos entrelazados para su realización: la familia, los medios de comunicación, la escuela. Se trata la educación cívica en los centros escolares y la legislación educativa española que regula el sistema educativo español. También se relaciona el concepto de educación ciudadana y democracia. Se aborda el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la infancia en relación a la competencia comunicativa y su aprendizaje.spa
dc.format.extent299 p. :il. gráf. tablas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherNavarra : Consejo Audiovisual de Navarra (CoAN),spa
dc.publisherInstitut Cartogràfic de Catalunya, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesPublicaciones del Consejo Audiovisual de Navarra ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleEducar para la comunicación y la cooperación socialspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-05-21T12:48:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-2857-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 316.77 EDUspa


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