Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Bennàssar, María del Carmenspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6643
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende con los aspectos médicos, biológicos e higiénicos dar un sentido más global, eficaz y completo sobre el problema del aprendizaje escolar ya que el aspecto médico no debe dejarse de lado puesto que ello supondría abandonar una faceta indispensable para completar el conjunto de la persona. Se plantea el interrogante acerca de qué enferman los niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 1 ; p. 61-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjecthigienespa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectnutriciónspa
dc.titleCausas higiénico-biológicas que influyen en el aprendizaje escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem