Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Materiales curriculares : integración de las TIC y atención a la diversidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66429
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alcaide Spirito, Carmen; Cascajero Garcés, Áurea; Heras Cuenca, Ana María de las; Gutiérrez García, Juan; Ledesma Marín, Nieves; Monzón González, Francisco Javier; Rayón Rumayor, Laura; Rodríguez Torres, Javier
Fecha:
2010
Resumen:

Se presenta la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la escuela. Se ofrecen siete capítulos, en los que se analizan las repercusiones de los cambios en la forma de comunicar e informar tienen sobre la educación y la igualdad de oportunidades, con el fin de saber qué representan las nuevas tecnologías y qué implicaciones tienen en el acceso al capital cultural que proporciona la educación obligatoria. Los contenidos están dirigidos al profesorado de niveles no universitarios y a todos aquellos profesionales interesados en la utilización de Internet en Educación. Se destacan algunos títulos: 'Tecnologías de la información y la comunicación: la escuela en la sociedad del conocimiento y la igualdad de oportunidades'; 'Coeducación y materiales curriculares en la Red'.

Se presenta la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la escuela. Se ofrecen siete capítulos, en los que se analizan las repercusiones de los cambios en la forma de comunicar e informar tienen sobre la educación y la igualdad de oportunidades, con el fin de saber qué representan las nuevas tecnologías y qué implicaciones tienen en el acceso al capital cultural que proporciona la educación obligatoria. Los contenidos están dirigidos al profesorado de niveles no universitarios y a todos aquellos profesionales interesados en la utilización de Internet en Educación. Se destacan algunos títulos: 'Tecnologías de la información y la comunicación: la escuela en la sociedad del conocimiento y la igualdad de oportunidades'; 'Coeducación y materiales curriculares en la Red'.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; nuevas tecnologías; desarrollo de programas de estudios; igualdad de oportunidades
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.