Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria : un nuevo enfoque desde el Espacio Europeo de Educación Superior

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66419
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Doménech Betoret, Fernando
Fecha:
2011
Resumen:

Se presenta la evaluación educativa dirigida a la formación pedagógica del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende orientar al profesorado universitario en su formación y para ello se ofrecen herramientas de guía para tareas de evaluación y la investigación en el aula, dos acciones que van cogidas de la mano y que están directamente vinculadas con la innovación docente y la calidad de la enseñanza. Se destacan algunos capítulos. El capítulo 2 explica un modelo para la evaluación y la investigación en el contexto de la situación educativa formal. El capítulo 4 versa sobre el antes del proceso: la evaluación formativa, para los estudiantes y el profesor. Finalmente, el capítulo 6 explica el después del proceso: la evaluación sumativa o final.

Se presenta la evaluación educativa dirigida a la formación pedagógica del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende orientar al profesorado universitario en su formación y para ello se ofrecen herramientas de guía para tareas de evaluación y la investigación en el aula, dos acciones que van cogidas de la mano y que están directamente vinculadas con la innovación docente y la calidad de la enseñanza. Se destacan algunos capítulos. El capítulo 2 explica un modelo para la evaluación y la investigación en el contexto de la situación educativa formal. El capítulo 4 versa sobre el antes del proceso: la evaluación formativa, para los estudiantes y el profesor. Finalmente, el capítulo 6 explica el después del proceso: la evaluación sumativa o final.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; investigación educativa; formación de profesores; enseñanza superior; calidad de la educación; convergencia de sistemas educativos; Comunidad Europea
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.