Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria : un nuevo enfoque desde el Espacio Europeo de Educación Superior

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66419
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Doménech Betoret, Fernando
Date:
2011
Abstract:

Se presenta la evaluación educativa dirigida a la formación pedagógica del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende orientar al profesorado universitario en su formación y para ello se ofrecen herramientas de guía para tareas de evaluación y la investigación en el aula, dos acciones que van cogidas de la mano y que están directamente vinculadas con la innovación docente y la calidad de la enseñanza. Se destacan algunos capítulos. El capítulo 2 explica un modelo para la evaluación y la investigación en el contexto de la situación educativa formal. El capítulo 4 versa sobre el antes del proceso: la evaluación formativa, para los estudiantes y el profesor. Finalmente, el capítulo 6 explica el después del proceso: la evaluación sumativa o final.

Se presenta la evaluación educativa dirigida a la formación pedagógica del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende orientar al profesorado universitario en su formación y para ello se ofrecen herramientas de guía para tareas de evaluación y la investigación en el aula, dos acciones que van cogidas de la mano y que están directamente vinculadas con la innovación docente y la calidad de la enseñanza. Se destacan algunos capítulos. El capítulo 2 explica un modelo para la evaluación y la investigación en el contexto de la situación educativa formal. El capítulo 4 versa sobre el antes del proceso: la evaluación formativa, para los estudiantes y el profesor. Finalmente, el capítulo 6 explica el después del proceso: la evaluación sumativa o final.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; investigación educativa; formación de profesores; enseñanza superior; calidad de la educación; convergencia de sistemas educativos; Comunidad Europea
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.