Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diagnóstico pedagógico : diagnóstico de las competencias en lenguaje verbal escrito y matemáticas en educación primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66417
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Suárez Yáñez, Andrés
Date:
2011
Abstract:

Se presenta una investigación sobre las dificultades en lenguaje escrito y 'literacy coaching' para el diagnóstico de dichas dificultades en escolares de Educación Primaria. En un primer bloque, se introduce el concepto de Diagnóstico Pedagógico (DP). En el segundo bloque, se aplica el DP al lenguaje verbal escrito, a la competencia en expresión escrita y a las Dificultades en el Aprendizaje de las Matemáticas (DAM), con el fin de detectar algunas dificultades como la dislexia. Se aporta la metodología y las herramientas para realizar el diagnóstico Pedagógico y cómo presentar el informe de dicho diagnóstico.

Se presenta una investigación sobre las dificultades en lenguaje escrito y 'literacy coaching' para el diagnóstico de dichas dificultades en escolares de Educación Primaria. En un primer bloque, se introduce el concepto de Diagnóstico Pedagógico (DP). En el segundo bloque, se aplica el DP al lenguaje verbal escrito, a la competencia en expresión escrita y a las Dificultades en el Aprendizaje de las Matemáticas (DAM), con el fin de detectar algunas dificultades como la dislexia. Se aporta la metodología y las herramientas para realizar el diagnóstico Pedagógico y cómo presentar el informe de dicho diagnóstico.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; diagnóstico; lenguaje escrito; matemáticas; dificultad de aprendizaje; comprensión del texto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.