Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diagnóstico pedagógico : diagnóstico de las competencias en lenguaje verbal escrito y matemáticas en educación primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66417
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Suárez Yáñez, Andrés
Fecha:
2011
Resumen:

Se presenta una investigación sobre las dificultades en lenguaje escrito y 'literacy coaching' para el diagnóstico de dichas dificultades en escolares de Educación Primaria. En un primer bloque, se introduce el concepto de Diagnóstico Pedagógico (DP). En el segundo bloque, se aplica el DP al lenguaje verbal escrito, a la competencia en expresión escrita y a las Dificultades en el Aprendizaje de las Matemáticas (DAM), con el fin de detectar algunas dificultades como la dislexia. Se aporta la metodología y las herramientas para realizar el diagnóstico Pedagógico y cómo presentar el informe de dicho diagnóstico.

Se presenta una investigación sobre las dificultades en lenguaje escrito y 'literacy coaching' para el diagnóstico de dichas dificultades en escolares de Educación Primaria. En un primer bloque, se introduce el concepto de Diagnóstico Pedagógico (DP). En el segundo bloque, se aplica el DP al lenguaje verbal escrito, a la competencia en expresión escrita y a las Dificultades en el Aprendizaje de las Matemáticas (DAM), con el fin de detectar algunas dificultades como la dislexia. Se aporta la metodología y las herramientas para realizar el diagnóstico Pedagógico y cómo presentar el informe de dicho diagnóstico.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; diagnóstico; lenguaje escrito; matemáticas; dificultad de aprendizaje; comprensión del texto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.