@misc{11162/66417, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66417}, abstract = {Se presenta una investigación sobre las dificultades en lenguaje escrito y 'literacy coaching' para el diagnóstico de dichas dificultades en escolares de Educación Primaria. En un primer bloque, se introduce el concepto de Diagnóstico Pedagógico (DP). En el segundo bloque, se aplica el DP al lenguaje verbal escrito, a la competencia en expresión escrita y a las Dificultades en el Aprendizaje de las Matemáticas (DAM), con el fin de detectar algunas dificultades como la dislexia. Se aporta la metodología y las herramientas para realizar el diagnóstico Pedagógico y cómo presentar el informe de dicho diagnóstico.}, publisher = {Madrid : La Muralla, 2011}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {diagnóstico}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {matemáticas}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {comprensión del texto}, title = {Diagnóstico pedagógico : diagnóstico de las competencias en lenguaje verbal escrito y matemáticas en educación primaria}, author = {Suárez Yáñez, Andrés}, }