Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Introducción a la didáctica general : el aprendizaje del alumno

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66378
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Buñuel Arnau, Enric Manuel
Date:
2010
Abstract:

Se ofrece una introducción a la didáctica general, se exponen las teorías del aprendizaje más importantes y se analizan sus diferencias. También, se introduce la Teoría del Procesamiento de la Información. A continuación, se realiza un repaso a través de los teóricos y las teorías de la psicología del aprendizaje como: la Teoría de Gestalt, la Escuela de Ginebra (Piaget), la Escuela Dialéctica rusa (Vigotsky) y la Teoría del aprendizaje de Ausubel. Se realiza una comparación de los diferentes tipos de aprendizaje y su resultado en la educación.

Se ofrece una introducción a la didáctica general, se exponen las teorías del aprendizaje más importantes y se analizan sus diferencias. También, se introduce la Teoría del Procesamiento de la Información. A continuación, se realiza un repaso a través de los teóricos y las teorías de la psicología del aprendizaje como: la Teoría de Gestalt, la Escuela de Ginebra (Piaget), la Escuela Dialéctica rusa (Vigotsky) y la Teoría del aprendizaje de Ausubel. Se realiza una comparación de los diferentes tipos de aprendizaje y su resultado en la educación.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; proceso de aprendizaje; teoría del aprendizaje; psicología del aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.