Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Francés : complementos de formación disciplinar : la configuration du curriculum du français langue étrangère dans l¿enseignement secondaire obligatoire et le baccalauréat : aspects théorico-conceptuels

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66367
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
De Carlo, Magdalena; Ducrot, Jean-Michel; Guillén Díaz, Carmen; Mangada Cañas, Beatriz Cristina; Puren, Christian
Fecha:
2010
Resumen:

Se trata el desarrollo de programas de estudios en la enseñanza de la lengua francesa en la Educación Secundaria y Bachillerato. Se ofrecen contenidos de carácter teórico-conceptual, relativos a los elementos que componen el currículo de la enseñanza del francés, como lengua extranjera. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos redactados en francés con el objetivo de facilitar la inserción profesional del docente. Se destacan los capítulos dedicados a los aspectos sociológicos en la enseñanza del francés y las orientaciones y los instrumentos metodológicos para aplicar en clase. Al final de cada capítulo se ofrecen actividades y referencia bibliográficas.

Se trata el desarrollo de programas de estudios en la enseñanza de la lengua francesa en la Educación Secundaria y Bachillerato. Se ofrecen contenidos de carácter teórico-conceptual, relativos a los elementos que componen el currículo de la enseñanza del francés, como lengua extranjera. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos redactados en francés con el objetivo de facilitar la inserción profesional del docente. Se destacan los capítulos dedicados a los aspectos sociológicos en la enseñanza del francés y las orientaciones y los instrumentos metodológicos para aplicar en clase. Al final de cada capítulo se ofrecen actividades y referencia bibliográficas.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua francesa; didáctica; enseñanza secundaria; desarrollo de programas de estudios; enseñanza de lenguas; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.