Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Francés : complementos de formación disciplinar : la configuration du curriculum du français langue étrangère dans l´enseignement secondaire obligatoire et le baccalauréat : aspects théorico-conceptuels

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66367
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
De Carlo, Magdalena; Ducrot, Jean-Michel; Guillén Díaz, Carmen; Mangada Cañas, Beatriz Cristina; Puren, Christian
Date:
2010
Abstract:

Se trata el desarrollo de programas de estudios en la enseñanza de la lengua francesa en la Educación Secundaria y Bachillerato. Se ofrecen contenidos de carácter teórico-conceptual, relativos a los elementos que componen el currículo de la enseñanza del francés, como lengua extranjera. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos redactados en francés con el objetivo de facilitar la inserción profesional del docente. Se destacan los capítulos dedicados a los aspectos sociológicos en la enseñanza del francés y las orientaciones y los instrumentos metodológicos para aplicar en clase. Al final de cada capítulo se ofrecen actividades y referencia bibliográficas.

Se trata el desarrollo de programas de estudios en la enseñanza de la lengua francesa en la Educación Secundaria y Bachillerato. Se ofrecen contenidos de carácter teórico-conceptual, relativos a los elementos que componen el currículo de la enseñanza del francés, como lengua extranjera. Se ofrece un itinerario formativo de ocho capítulos redactados en francés con el objetivo de facilitar la inserción profesional del docente. Se destacan los capítulos dedicados a los aspectos sociológicos en la enseñanza del francés y las orientaciones y los instrumentos metodológicos para aplicar en clase. Al final de cada capítulo se ofrecen actividades y referencia bibliográficas.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua francesa; didáctica; enseñanza secundaria; desarrollo de programas de estudios; enseñanza de lenguas; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.