Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué, quan i com esensenyar les competències bàsiques a primària
dc.contributor.advisor | Zabala Vidiella, Antoni | spa |
dc.contributor.author | Alsina Masmitjà, Josep | spa |
dc.contributor.author | Ambròs Pallarès, Maria Alba | spa |
dc.contributor.author | Canals Cabau, Roser | spa |
dc.contributor.author | Carretero Torres, María Reyes | spa |
dc.contributor.author | Fuentes Agustí, Marta | spa |
dc.contributor.author | Guitart Aced, Rosa Maria | spa |
dc.contributor.author | Pagès Blanch, Joan | spa |
dc.contributor.author | París Pujol, Eulàlia | spa |
dc.contributor.author | Prats Fernández, Miquel Àngel | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13-115 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9980-076-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66352 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende facilitar la labor de los profesores de Educación Primaria con el objetivo de apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las competencias básicas en el aula. El objetivo es ayudar al profesorado en su desarrollo curricular. La propuesta que se presenta supone una herramienta didáctica, pensada y diseñada con el fin de que el centro educativo y el profesorado tengan datos concretos para elaborar un proyecto educativo y curricular del centro. A continuación se establecen los pasos a seguir para configurar el método de enseñanza y las competencias. Finalmente, se describen los diferentes tipos de competencias, su clasificación por niveles educativos y el método de evaluación que requiere. | spa |
dc.format.extent | 115 p. :graf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Barcelona : Graó, 2011 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Biblioteca de Guix. Sèrie Competències ; 179 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Qué, quan i com esensenyar les competències bàsiques a primària | cat |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-18493-2011 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 373.3 QUE | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |