Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Borrando la 'J' de la Jaula : cómo mejorar el funcionamiento del aula : la educación desde una perspectiva humanística

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66334
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cazenave Cantón, Isabel; Barbero Jiménez, Rosa María
Fecha:
2010
Resumen:

Se aborda la mejora del funcionamiento del aula desde una perspectiva humanística, mediante el fomento de los valores sociales entre los alumnos. Consiste en una guía para profesores principiantes para promover la motivación del alumnado y el buen funcionamiento en las aulas. Se presentan ejercicios para realizar con los alumnos para promover los valores humanos. Se aplican juegos y actividades artísticas para hacer un acercamiento con los alumnos. Se explican técnicas de modificación de la conducta a través del arte. Se explica como realizar el contacto con las familias y reflexiones de los alumnos.

Se aborda la mejora del funcionamiento del aula desde una perspectiva humanística, mediante el fomento de los valores sociales entre los alumnos. Consiste en una guía para profesores principiantes para promover la motivación del alumnado y el buen funcionamiento en las aulas. Se presentan ejercicios para realizar con los alumnos para promover los valores humanos. Se aplican juegos y actividades artísticas para hacer un acercamiento con los alumnos. Se explican técnicas de modificación de la conducta a través del arte. Se explica como realizar el contacto con las familias y reflexiones de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
conducta del alumno; clima de la clase; actitud del alumno; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.