Mostrar el registro sencillo del ítem
Con firma 2010 : leer para aprender : leer en la era digital
dc.contributor.author | Vidal Abarca, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Cassany Comas, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Angulo, Teodoro | spa |
dc.contributor.author | Zayas Hernando, Felipe | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Miguel, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Vilà Santasusana, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Lluch, Gemma | spa |
dc.contributor.author | Fons Esteve, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Sanmartí Puig, Neus | spa |
dc.contributor.author | Lara Padilla, Tíscar | spa |
dc.contributor.author | Madalena Calvo, José Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Dolz, Joaquim | spa |
dc.contributor.author | Schneuwly, Bernard | spa |
dc.contributor.author | Camps Mundó, Anna | spa |
dc.contributor.author | Solé Gallart, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Bronckart, Jean-Paul | spa |
dc.contributor.other | Ministerio de Educación; Calle Álcala 36; 28071 Madrid; | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-4970-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66227 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=13939 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Esta publicación ofrece artículos, breves y divulgativos, escritos por personas de reconocido prestigio con el fin compartir ideas, consejos, pensamientos, además de suscitar el debate y la reflexión sobre los viejos y los nuevos objetivos de la alfabetización. Se quiere contribuir a hacer de la lectura la herramienta básica del conocimiento especialmente en la era digital. Ofrece a docentes, estudiantes y familias claves e instrumentos para favorecer la competencia lectora y también ideas y consejos para enseñar a leer (comprender, escribir, hablar y conversar) por placer y a leer para aprender matemáticas, filosofía, publicidad o arte. Además, presta especial atención a la diversificación de los soportes de lectura y a las nuevas formas de leer, así como las posibilidades que ofrece la Web 2.0 para la educación. | spa |
dc.format.extent | 218 p. : tablas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2010 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Educación.es ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | técnicas de lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Con firma 2010 : leer para aprender : leer en la era digital | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20110922 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 820-10-482-7 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |