La publicidad : educación plástica y visual : materiales curriculares, alumno
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1993Resumen:
Unidad didáctica que pretende que el alumno conozca los fundamentos del lenguaje publicitario para llegar a ser capaz de adoptar una postura crítica ante el bombardeo de mensajes visuales que recibe como consumidor. Dicha unidad está estructurada para impartirse en el tercero o cuarto curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Se compone de un total de 20 actividades, que pueden realizarse individualmente o en pequeños grupos.
Unidad didáctica que pretende que el alumno conozca los fundamentos del lenguaje publicitario para llegar a ser capaz de adoptar una postura crítica ante el bombardeo de mensajes visuales que recibe como consumidor. Dicha unidad está estructurada para impartirse en el tercero o cuarto curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Se compone de un total de 20 actividades, que pueden realizarse individualmente o en pequeños grupos.
Leer menos