Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBornas Agustí, Francesc Xavierspa
dc.contributor.authorServera Barceló, Mateuspa
dc.contributor.authorEscudero López, J.T.spa
dc.contributor.authorSerra Matas, F.spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 257-258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6587
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende determinar de qué manera se puede controlar la incidencia del fracaso escolar o los problemas conductuales que puedan tener los alumnos en su etapa de aprendizaje en un centro escolar a través de los procesos cognitivos: la manera que tienen las personas de procesar la información que perciben, la capacidad que tiene el lenguaje de convertirse en un controlador de la propia conducta del sujeto, las pautas de conducta establecidas para enfrentarse a situaciones determinadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1989, n. 7 ; p. 243-258spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.titleEvaluación de procesos cognitivos a lo largo de la escolarizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem