Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comprendre l'espai : unitat didàctica. Segon cicle de Primària

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65838
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico; Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tirado Jiménez, Covadonga; Sempere Broch, Joan Vicent; Fuster Pérez, Javier; Andreu Sempere, Clara; Varella Beltrán, Vicent; Palanca Marco, Octavi
Fecha:
1994
Resumen:

Unidad didáctica destinada al segundo ciclo de Educación Primaria, en la que se pretende ofrecer líneas de trabajo para utilizar la reflexión sobre el entorno como iniciación al conocimiento geográfico. Se desarrollan las siguientes actividades: 1. Orientación de la observación y reflexión del alumnado sobre el entorno inmediato. 2. Ofrecimiento de otros recursos facilitadores del aprendizaje que trascienden el espacio cotidiano, ya sea de la propia localidad o de ámbitos espaciales más amplios.

Unidad didáctica destinada al segundo ciclo de Educación Primaria, en la que se pretende ofrecer líneas de trabajo para utilizar la reflexión sobre el entorno como iniciación al conocimiento geográfico. Se desarrollan las siguientes actividades: 1. Orientación de la observación y reflexión del alumnado sobre el entorno inmediato. 2. Ofrecimiento de otros recursos facilitadores del aprendizaje que trascienden el espacio cotidiano, ya sea de la propia localidad o de ámbitos espaciales más amplios.

Leer menos
Materias (TEE):
geografía; agricultura; ambiente rural; ambiente urbano; población; actividades escolares; enseñanza primaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.