Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTigero González, Luis J.spa
dc.contributor.authorCantero Serena, Francisco Joséspa
dc.contributor.authorCerrillo Torremocha, Pedro Césarspa
dc.contributor.authorDíaz-Plaja Taboada, Anaspa
dc.contributor.authorGarcía Padrino, Jaimespa
dc.contributor.authorMendoza Fillola, Antoniospa
dc.contributor.authorMorote Magán, Pascualaspa
dc.contributor.authorPozuelo Yvancos, José Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez Corral, Luisspa
dc.contributor.authorTejerina Lobo, Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-369-3595-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65776
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=10997.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la consolidación de la formación de los alumnos como lectores-receptores autónomos y capacitados para la recepción personal, valorativa y crítica del discurso escrito. Se presenta un compendio de pautas de reflexión sobre lo que supone la concepción de la lectura. A través de un sistemático orden expositivo, se expone que la lectura es un proceso activo de construcción de significados a partir de los estímulos textuales con orientaciones didácticas para destacar el carácter procesal e interactivo de la lectura, y se pone de manifiesto que no sólo el libro, la obra o el texto aportan informaciones y contenidos, sino que el verdadero efecto de la lectura necesita de las aportaciones del lector-receptor.spa
dc.format.extent318 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2002spa
dc.relation.ispartofseriesColección aulas de verano. Serie principios ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLa seducción de la lectura en edades tempranasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-06-24T09:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-51607-2002spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-02-155-3spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem